Univibe.


























Este proyecto me tiene un tanto ingenuo porque en el primer intento no logre pero nada, mayormente porque la PCB me quedo muy mal, otra excusa es que la PCB de circula es muy pequeña, asi que para el segundo intento repase los caminos antes de sacar una fotocopia para engrosarlos un poco mas.

Bueno!!!!! Ya esta hecho, eso si realice algunos cambios de lo publicado:

Los transistores Q1 al Q10 son 2n5088 y los Q11, Q12,Q13 son 2n3904, además el trim pot que me dieron no era el correcto así que fui un poco cerdo y le instale un pot de 1k, lo único que queda en el tintero es el pot dual 100k log, ya que tengo uno lineal de 100k que no responde tan exacto, pero les puedo decir que como conclusión el efecto suena de puta madre o como diría yo suena la raja!!!


Saludos.



No hay comentarios: