Preamp Mesa Clean/Lead



Preamp Mesa Clean/Lead.

Nuevamente el poder del GAS me hizo pecar hasta lo más alto. Tenia unas ganas locas de poder evolucionar del tube driver a otro algo mas completo por lo que me decidí a clonar el JCM 800 preamp pero!!!..... vi unos esquemáticos de la pagina Italiana “diyitalia” que me dejaron alucinando y buscando mas encontré unos demos del previo MESA, bueno la decisión pasaba ahora por la cantidad de morlacos que mi bolsillo aguantara ya que en estas fechas el presupuesto que tenia no era de los mejores, pero me decidí igual a hacerlo total la única gran variación era agregar una ampolleta mas al proyecto.

Bueno acá algunos avances del puto proyecto.

Saludos.




ya esta sonando pero me faltan algunos detalles.

2 comentarios:

Rogério Castro dijo...

Hola amigo que como usted este proyecto de MESA a mi e-mail? También me gustaría escuchar el sonido de ella, ¡felicidades!
rogeriomcastro@gmail.com

Unknown dijo...

espero verlo terminado, y si podes subir los pdf se agradece